Políticas de Calidad

políticas de calidad de thermoandina

THERMOANDINA S.A. con fundamento en su direccionamiento estratégico ofrece servicios y productos de calidad, mediante criterios de efectividad y mejoramiento continuo, en todos sus procesos.

Empleando los recursos de manera eficaz a través de talento humano competente, capacitado y comprometido con el fortalecimiento de nuestra organización; proyectándonos como una empresa competitiva capaz de satisfacer a nuestros clientes en el mercado nacional e internacional.

En el ramo de la fabricación THERMOANDINA S.A. ofrece equipos y productos que cumplen con todas las especificaciones exigidas por ICONTEC en Colombia y por SMACNAC en los Estados Unidos. 

En cuanto a instalaciones THERMOANDINA S.A. se compromete a entregar a sus clientes montajes ceñidos a todos los estándares de calidad, que sean acordes con los diseños suministrados, dentro de los costos y tiempos pactados, cumpliendo con las normas. Actualmente estamos desarrollando el proceso de implantación de la norma ISO 9001 a fin de garantizar aún mas nuestros estándares de calidad para lograr los objetivos primordiales de satisfacción al cliente y mejoramiento continuo de los procesos productivos.